El circuito de ecoaventura Tapé Saingó (Camino colgante) constituye la principal atracción que ofrece la Reserva. Consiste en una serie de actividades que se realizan a la altura de la copa de los árboles y en algunos casos por encima.
Ofrece diversión con mucha adrenalina y total seguridad, con el apoyo de instructores especializados y equipos de última generación con certificación internacional.
Incluye el recorrido del Sendero Yvaropy, de 2000 metros de longitud total; cuatro puentes colgantes montados sobre una subyugante vegetación y encantadores arroyuelos; dos alucinantes Tirolesas para “volar” sobre el bosque a 40 metros de altura, y un descenso con cuerdas (rappel) por una pared natural de la serranía; todo en medio de un exuberante bosque atlántico interior.
No se requiere experiencia previa, pero sí buena condición física.
DIAS: La ecoaventura está habilitada de Lunes a Domingos, exclusivamente CON RESERVA PREVIA, sujeta a disponibilidad. (*)
(*) Los SÁBADOS Y DOMINGOS, los grupos se habilitan sin requerirse cantidad mínima de participantes; pero para los días Lunes a Viernes, se requiere una cantidad mínima de 10 personas para habilitar un Grupo. Si Usted quiere reservar para menos personas para los días Lunes a Viernes, le recomendamos consultar con nuestra Central de Reservas, (0981387007), si se tienen grupos ya abiertos entre semana.
HORARIOS: Grupo de la mañana: 09:00 horas; Grupo de la tarde: 14:00 horas.
DURACIÓN: Un recorrido normal, con un grupo de 40 personas, dura 3 horas, que puede variar según la cantidad de personas.
PRECIOS: (**)
El precio general de la ecoaventura es de 140.000 G. por persona.
PRECIOS PARA GRUPOS:
A partir de 20 personas: 125.000 G. por persona;
A partir de 40 personas: 120.000 G. por persona;
EDAD MÍNIMA: Los niños pueden participar a partir de los 6 años.
CONSULTAS Y RESERVAS: Tel. 0981387007 (tambien whatsapp) o reservas@mbatovi.com.py
No tenemos restaurante, ni camping en la Reserva.
(**) Los pagos se realizan por adelantado, por depósito o transferencia bancaria, y no son reembolsables, salvo caso de que la actividad haya sido suspendida por la Empresa. En caso de que el Cliente cancele su reserva con 72 horas de anticipación a la fecha agendada, aceptamos el cambio de fecha para el día que solicite el Cliente, sujeto a disponibilidad.
En caso de suspensión de la actividad por parte de la Empresa, por mal tiempo EN PARAGUARÍ, aceptamos el cambio de fecha para el día que solicite el Cliente, sujeto a disponibilidad; o reembolsamos el valor pagado, en caso de que no sea posible el reagendamiento.